EL CRIMEN DE VILLA GESELL

Así mataron a Fernando Báez: el video grabado por los rugbiers

Se filtró la filmación hecha con el celular de uno de los detenidos, en las que se ve el inicio de la golpiza. Imágenes sensibles.
martes, 11 de febrero de 2020 · 09:19

En las últimas horas, salieron a la luz las imágenes en las que uno de los principales acusados del crimen de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen junto a otro de los implicados, Lucas Pertossi, desayunaban tranquilamente en un local de comidas rápidas, apróximadamente una hora después de la brutal golpiza. Ahora se conoció el video, captado por el celular del mismo Pertossi y recuperado por la Justicia, en el que se ve el inicio de la pelea.

Esta filmación se encuentra entre los casi 5 terabytes de información multimedia (fotos, videos, texto y mensajes de voz de Whatsapp) extraída de los teléfonos celulares secuestrados a los diez rugbiers imputados por el crimen cometido el 18 de enero último frente al boliche Le Brique de Villa Gesell.

El video dura apenas 8 segundos, se corta de manera abrupta, y muestra el momento en que comienzan los golpes, y se ve a una persona que cae al suelo: el inicio del ataque que luego terminaría con la vida de Fernando.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias