FUE APUÑALADO

Otro taxista herido en un robo en Neuquén

El móvil 316 había tomado su primer viaje en Toma Norte hacia la Meseta. Pulsó el botón de pánico y fue llevado al Hospital Heller.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 09:29

Un nuevo hecho de violencia y delincuencia deja a un taxista herido en la ciudad de Neuquén. Los casos se repiten, los choferes manifiestan su preocupación y desde el Gobierno Provincial y Municipal siguen buscando una solución acorde a la cantidad de hechos que parece ir en aumento. 

Según manifestó Eduardo Lira, secretario general del Sindicato de Peones de Taxi de Neuquén en AM550:"el Móvil 316 tomó pasaje en Toma Norte, en lo que era su primer viaje de la jornada, y dos jóvenes le indicaron camino hacia la zona de la Meseta. En ese momento le manifestaron la intención de robo, y el taxista tocó el botón de pánico. En el ataque sufrió un corte de arma blanca en la mano y un puntazo en la pierna, y fue trasladado al Hospital Heller"

Cuando fue asistido por la ambulancia, el chofer manifestó que "estaba bien más allá de las heridas y del susto por el violento robo", según declaraciones de Lira

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias