BRUTAL PELEA EN LA PLATA

Le pateó la cabeza en el piso hasta dejarla inconsciente

En un enfrentamiento de bandas, una mujer dejó en el hospital a otra tras atacarla cuando estaba en el suelo.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 13:52

Una brutal golpiza protagonizaron dos bandas en la ciudad de La Plata este domingo por la madrugada. En el medio de la pelea, una chica desplomó de un golpe a otra y comenzó a darle patadas mientras estaba inconsciente en el piso. 

La pelea dio inicio a las 7.20 de este domingo, cuando un chico y una chica de 20 años fueron abordados en el cruce de diagonal 80 y 4. En las imágenes capturadas por la cámara de seguridad, se ve claramente cómo se tiraron piedras y se pegaron con todo lo que tenían a mano. Segundos más tarde, se sumaron otros jóvenes a la pelea pero no quedó claro si conocían a los involucrados.

En un determinado momento de la brutal riña, una de las chicas le pegó una piña a otra que intentaba separar y cayó mareada al suelo. Sin importar el estado knockout, la agresora continuó golpeando la cabeza con patadas hasta dejarla inconsciente. La joven agredida fue trasladada de emergencia al hospital San Martín, con traumatismo encéfalo craneano y pérdida de conocimiento. El parte médico indicó que "no hay deterioro a nivel de consciencia" y que "los exámenes complementarios fueron normales".

Finalmente, los policías detuvieron a cuatro personas: la agresora y otros tres chicos, de entre 21 y 22 años. El caso fue caratulado como "robo agravado en poblado y en banda".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios