BROMA DE MAL GUSTO

“¿Qué hacés, Coronavirus?” le dijo y terminó a las trompadas

El dueño de un súper chino se trenzó a golpes con un proveedor que le hizo ese "chiste" cuando descargaba mercadería. Mirá el video.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 09:36

En medio del temor por el brote de Coronavirus en el mundo, y mientras ascienden día a día la cantidad de muertos por la enfermedad, un "chiste" sobre el tema terminó en una violenta pelea.

Un supermercadista chino se trenzó a golpes de puño con un empleado de una distribuidora que le hizo una broma relacionada con el temible "virus de Wuhan" que es la ciudad china epicentro de la enfermedad, cuando descargaba mercadería en un comercio de La Plata, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió el pasado lunes en el supermercado chino ubicado en la calle 526, entre 12 y 13, en el barrio platense de Tolosa. Según los testigos, el repartidor le dijo reiteradas veces al comerciante "qué haces coronavirus", lo que desató la furia del supermercadista.

Gao Cheng, es el dueño del local, y según detallan las fuentes policiales "ya le había pedido al repartidor que deje de burlarse y se fuera del supermercado". La descarga de la mercadería ya estaba hecha, "pero él seguía con los chistes inoportunos”. Fue entonces cuando Cheng se acercó hasta el camión para increparlo y cuestionar su falta de respeto. El chofer, de la empresa Nini, sin mediar palabras, lo tomó de la remera y lo golpeó dos veces en la cara, situación que causó la posterior pelea.

Los propietarios del comercio realizaron la denuncia y agregaron que el chofer agredió al hombre chino de 28 años con un sacacorchos, lo que visiblemente le causó varios cortes en la cara.

 

Fuente: La Nación

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios