Droga escolar

Detenidos en el patio de una escuela con LSD y marihuana

Fue durante la madrugada de este miércoles, en el CPEM 47 del barrio Huiliches.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 10:00

Unas 200 microdosis de LSD y pequeñas cantidades de marihuana, fueron incautadas en la madrugada de este miércoles: estaban en poder de tres jóvenes que fueron sorprendidos en el patio de la escuela CPEM 47, en el barrio Huiliches.

El procedimiento fue realizado de manera conjunta por personal policial de la Comisaría 21º y Departamento Antinarcóticos.

El hecho se registró minutos después de las 2 de la mañana, cuando efectivos de la Comisaría 21º, que realizaban un patrullaje preventivo por la intersección de las calles Nogoyá y Maestros Puntanos, advirtieron la presencia de tres sujetos en el patio del CPEM 47.

Los uniformados ingresaron para identificar a los sujetos, y notaron que, sobre uno de los bancos ubicados en el patio del establecimiento educativo, había cigarrillos artesanales y envoltorios, que parecían contener, o al menos eso supusieron, cannabis sativa.

Los policías solicitaron la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos. Después de identificar a los jóvenes, dos de ellos de 21 años y el restante de 23, el personal policial constató que los cigarrillos eran de marihuana, y los envoltorios contenían la misma sustancia, con un peso total de 19 gramos.

Además, durante un cacheo preventivo, los efectivos hallaron en poder de uno de los sujetos, 5 troqueles de LSD, lo que hace un total de 200 microdosis de la sustancia.

Como resultado del procedimiento, fue incautada la sustancia prohibida y demorado el joven que tenía en su poder la droga sintética.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios