FISCALÍA INVESTIGAN SU MUERTE

Hallaron el cuerpo de un taxista ahogado en el río

Lo encontraron sin vida a la altura de la Isla Verde.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 12:16

Este jueves por la tarde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la Isla Verde de la ciudad de Neuquén, se trataría de un taxista oriundo de la ciudad de Neuquén. Por motivos que se investigan el sujeto se habría arrojado a las aguas del Río Limay en la zona de la calle Anaya, a varios metros de la Isla Verde, en un lugar no habilitado y lejos de los balnearios.

Según la información de hecho, un vecino divisó un bulto flotando en el agua, a la altura del barrio La Zagala, en ese momento se arrojó al agua y logró sacarlo del cauce del río, luego dio aviso a los guardavidas del balneario Sandra Canale.

Luego de retirar el cuerpo del agua, fue llevado hasta la zona del río grande (Gustavo Fahler), en donde fue atendido por personal del SIEN y llevado hasta el hospital regional, ya sin signos vitales.

Por su parte, la policía que investiga el caso y lo caratularon como “muerte dudosa”, a pesar de que el cuerpo no presentaba signos de lesiones externas de acuerdo a la revisión médica. Durante esta jornada se realizaría la autopsia correspondiente al cuerpo para determinar la causa de su muerte.

NOTA EN DESARROLLO:

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios