MASACRE

Un soldado mató a 20 personas en un shopping

El centro comercial fue cercado mientras las autoridades intentaban detener al atacante y rescatar a las personas que quedaron atrapadas adentro.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 16:55

Un soldado tailandés mató a tiros este sábado al menos a 20 personas en Korat, una ciudad al noreste del país, anunciaron fuentes médicas y policiales. 

Según fuentes policiales, el soldado primero mató a otro militar y a una mujer e hirió a una tercera persona. Luego robó un arma de su base militar y se dirigió al shopping Terminal 21, ubicado en el noreste de Bangkok, mientras disparaba en el camino.

El shopping fue cercado mientras las autoridades intentaban detener al atacante y rescatar a las personas que quedaron atrapadas adentro.

"Por el momento, el culpable todavía está en el centro comercial Terminal 21. Sigue causando incendios dentro del shopping. Las personas en el área cercana deben ser cautelosas. En este momento, los oficiales de todas partes, incluido el comisario, están trabajando con toda su fuerza", indicó la policía a través de Twitter junto a una imagen del soldado.

Fotos y videos publicados en redes sociales mostraban escenas de pánico, personas huyendo y lo que parecían ser ráfagas de un arma automática. El soldado también divulgó videos y fotos de él y varios mensajes en su página de Facebook: "¿Debo entregarme?" o "Nadie puede escapar a la muerte".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios