CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

¿Los rugbiers tendrán arresto domiciliario?

Un informe del Servicio Penitenciario Bonaerense indica que las 8 casas familiares son aptas para ese beneficio.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 09:38

El abogado defensor de los 8 rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa en la localidad balnearia de Villa Gesell, Hugo Tomei, había pedido a la justicia una morigeración de prisión. A partir esta solicitud, el Servicio Penitenciario Bonaerense, realizó una serie de averiguaciones que terminaron en un informe que confirma que las ocho casas familiares de cada uno de los indicados como coautores del hecho, son aptas para un posible beneficio de prisión domiciliaria.

La Justicia requiere que cada uno de estos hogares cumpla con una serie de requisitos, como por ejemplo que cuenten con línea habilitada de teléfono fijo, y con buena recepción de la señal de celulares. Este dato confirma, que en caso que la Justicia determine que los acusados puedan esperar el juicio en sus hogares, se podrá colocarles tobilleras electrónicas para monitorear sus movimientos en un radio determinado.

Por lo pronto, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Blas Cinalli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi, Ciro Pertossi y Luciano Pertossi, permanecen detenidos en la alcaidía de la Unidad Penal 6 de Dolores, aislados del resto de la población carcelaria. En los próximos días se conocerá la decisión de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores, que tiene que resolver sobre la prisión preventiva.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios