VIOLENCIA INEXPLICABLE.

Golpea a un encargado de edificio que recriminó aislamiento

El encargado de un edificio reclamó aislamiento a un hombre que llegó del exterior y le rompieron la nariz a golpes.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 13:50

Ante la gravedad de una situación que se vive en el país con el avance del coronavirus, se entremezclan las actitudes solidarias, comprensivas con las otras.

Así es que, en un edificio de Vicente López, quedó registrado por las cámaras de seguridad el momento en que un encargado de edificio le reclama a un vecino que vive en el mismo inmueble, a lo que le responden con ira demencial y una serie de golpes que lograron dañarle el tabique.

El trabajador, Gustavo Raúl Granucci, le recriminó que no se quedaba en su casa y salía a la calle, a solo tres días de haber regresado al país desde el exterior, respondiendo al pedido que se hace ante tales circunstancias. A lo que el individuo identificado como Miguel Angel Paz, en lugar de admitir su error de conducta, se enoja y con suma exaltación profiere gritos al obrero.

La situación llevó a que el portero trate de sacarlo del sector que ocupa la parte se seguridad del edificio, cuando Paz empezó a golpearlo durante varios minutos. Lo demencial de la situación se destaca cuando el agresor sigue golpeando al guardia inclusive cuando éste se da vuelta y trata de cubrirse la cabeza.

Este es el video de la situación:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios