Sería un ajuste de cuentas

Asesinan de un disparo en la cabeza a narco de Valentina Sur

La víctima era conocida en el barrio por el comercio de droga, y ya había protagonizado reyertas menores vinculadas la actividad.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 08:33

Alrededor de las 22hs de ayer, el Comando Radioelécrico de la Policía de Neuquén tomó conocimiento de un grave episodio en el barrio Valentina Sur y al acudir al lugar sobre calle Chos Malal, manzana E, casa 5, los efectivos se encontraron con un hombre tendido en el piso y herido por un disparo de arma de fuego. Inmediatamente los policías constataron que la víctima no tenía signos vitales, pero de todos modos convocaron al SIEN para que realizara la asistencia sanitaria de rigor.

La policía aún se encuentra investigando los pormenores del caso pero el agresor ya habría sido identificado por los familiares de la víctima, que según trascendió, sería Martín Novoa de 47 años, un hombre conocido en el barrio por el comercio de estupefacientes. Esto último permite presumir que el motivo del ataque fue un ajuste de cuentas. Del hombre que le disparó a Novoa, no hay mayor información aunque se sabe que también estaría ligado a esta actividad, y se espera que durante la jornada de hoy se lleven adelante los allanamientos correspondientes para dar con el asesino y el arma homicida.

Cuando arriba al lugar la ambulancia del SIEN, los médicos descubren un orificio de entrada por arma de fuego a corta distancia en la cabeza de Novoa, detrás de su oreja izquierda; y luego de un breve análisis confirmaron que ya nada se podría hacer para reanimar a la víctima, por lo que el cuerpo quedó en el lugar a la espera de los peritajes correspondientes del personal de Criminalística y el correspondiente traslado del cuerpo hacia la morgue judicial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias