HORROR EN LOBOS

Mató y prendió fuego a su prima de 10 años

El hombre, de 22 años, confesó ser el autor a un familiar. "Me mandé una cagada, no pude salvarla"; expresó.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 13:46

Una niña de 10 años fue hallada asesinada y calcinada en la casa de su primo. La menor era buscada desde el domingo, cuando su mamá denunció a la comisaría de la ciudad bonaerense de Lobos que su sobrino se había ido con ella y no habían regresado. 

El joven de 22 años, identificado como Sergio Olivera, se había llevado con permiso a la pequeña el domingo. Cuando la madre realizó la denuncia y la policía comenzó la búsqueda, se dio a conocer que Olivera se dirigió a la casa de otro familiar y confesó lo ocurrido en medio de una crisis: "Me mande una cagada, por la nena no pude hacer nada".

En las últimas horas, el cuerpo de Guadalupe fue encontrado con "signos de violencia y de incineración". Mientras se esperan los resultados de la autopsia, la casa del imputado, ubicada a 20 cuadras de la casa de la víctima, quedó bajo investigación como escena del crimen. 

El caso es investigado por la fiscal Patricia Hortel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Saladillo, y por la Ayudantía Fiscal de Lobos, a cargo de Gisela Dupraz.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios