HORROR EN LOBOS
Mató y prendió fuego a su prima de 10 años
El hombre, de 22 años, confesó ser el autor a un familiar. "Me mandé una cagada, no pude salvarla"; expresó.Una niña de 10 años fue hallada asesinada y calcinada en la casa de su primo. La menor era buscada desde el domingo, cuando su mamá denunció a la comisaría de la ciudad bonaerense de Lobos que su sobrino se había ido con ella y no habían regresado.
El joven de 22 años, identificado como Sergio Olivera, se había llevado con permiso a la pequeña el domingo. Cuando la madre realizó la denuncia y la policía comenzó la búsqueda, se dio a conocer que Olivera se dirigió a la casa de otro familiar y confesó lo ocurrido en medio de una crisis: "Me mande una cagada, por la nena no pude hacer nada".
En las últimas horas, el cuerpo de Guadalupe fue encontrado con "signos de violencia y de incineración". Mientras se esperan los resultados de la autopsia, la casa del imputado, ubicada a 20 cuadras de la casa de la víctima, quedó bajo investigación como escena del crimen.
El caso es investigado por la fiscal Patricia Hortel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Saladillo, y por la Ayudantía Fiscal de Lobos, a cargo de Gisela Dupraz.