EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Insultos y alcohol en las primeras horas de cuarentena

El respeto y consciencia del aislamiento social obligatorio, en este caso no se respetó bajo ningún punto. Aún restan once días más de cuarentena. 
viernes, 20 de marzo de 2020 · 15:46

Luego de que el presidente Alberto Fernández declarara la cuarentena total desde esta medianoche y hasta el 31 de marzo, remarcando que: “A partir de ese momento, todos tienen que quedarse en sus casas”, en las primeras horas del aislamiento obligatorio en Junin de los Andes, a pesar de que la comunidad en gran medida tomó y cumplió con las medidas, en la madrugada de este viernes se registraron inconvenientes entre vecinos y la policía local. 

El hecho sucedió en el Barrio Lanin, según sostuvo el comisario inspector Daniel Castillo, coordinador operativo de Seguridad de dicha localidad, "un grupo estaba festejando un cumpleaños y fueron denunciados por vecinos por ruidos molestos. Al llegar, los efectivos policiales fueron recibidos con una catarata de insultos por el propietario de la vivienda, quien sostenía que en su casa él hacía lo que quería" . 


En ese momento, los efectivos policiales le explicaron la situación y "ante la agresividad constante decidieron retirarse del lugar previa comunicación con el fiscal de turno". Cabe destacar que al ingresar observaron que en el lugar se encontraban "muchas personas dentro y consumiendo gran cantidad de alcohol". 

El respeto y consciencia del aislamiento social obligatorio, en este caso no se respetó bajo ningún punto. Aún restan once días más de cuarentena. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios