AISLAMIENTO PREVENTIVO OBLIGATORIO

En Río Negro detuvieron a 26 personas por violar el aislamiento

En el segundo día de cuarentena en toda la República Argentina, el acatamiento de "Quédate en casa ", no se cumple a raja tabla , tal como lo anunció el presidente de la Nación, Alberto Fernández. 
sábado, 21 de marzo de 2020 · 21:53

En el segundo día de cuarentena en toda la República Argentina, el acatamiento de "Quédate en casa ", no se cumple a raja tabla , como debería ser y tal como lo anunció el jueves pasado el presidente de la Nación, Alberto Fernández. "Deambulaban sin justificar un motivo o razón valedera". 

Según informaron fuentes oficiales, desde el inicio de la cuarentena hasta la tarde de este sábado, la Policía de Río Negro detuvo en territorio provincial a un total de 26 personas (21 hombres y 5 mujeres) de entre 18 y 45 años, por haber transgredido el aislamiento preventivo obligatorio en el marco de la pandemia del COVID- 19 que afecta y tiene en vilo al mundo entero. 

Las detenciones se dieron en diferentes localidades, como: Viedma, Cipolletti, Bariloche, Cinco Saltos, Catriel, San Antonio Oeste y Beltrán.
 

Asimismo, además de violar las medidas anunciadas, se supo que entre ellos había menores de edad, que ingresaron demorados a la Comisaría 4° de Cipolletti. Fueron entregados a sus respectivos padres, sin embargo, se le dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispondrá las medidas judiciales correspondientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias