AISLAMIENTO PREVENTIVO OBLIGATORIO

Cuarto muerto en Argentina por coronavirus

Se trata de una mujer de 67 años. Estaba internada internada en Luján y había llegado desde el exterior.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 11:24

Se trata de una señora de 67 años, oriunda de San Andrés de Giles y que estaba internada en la Clínica Güemes de Luján. Había dado positivo de COVID-19 luego de llegar desde Europa y estaba en tratamiento desde el miércoles, bajo estrictas normas de bioseguridad.

Según informó el canal de noticias C5N había sido internada el miércoles pasado, tras haber realizado un crucero por el Caribe con su marido, y ayer recibió el diagnóstico de coronavirus. En la mañana de este sábado a las 6.30 se produjo su deceso por una falla multiorgánica.

Hasta el momento, hay en el país un total de 158 personas infectadas, 31 dadas de alta, cuatro fallecidos, y ya son 15 las provincias en las que se registraron casos. Todos los decesos se dieron en personas mayores de 60 años, edad que los ubica en el grupo de riesgo, según la Organización Mundial de la Salud.

"No se descarta el estado de sitio", así lo confirmó ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic en diálogo con Radio La Red. pero que por ahora esperan a ver los resultados de la cuarentena obligatoria. " El estado de sitio no está descartado . Está como posibilidad y se analizó, pero por ahora el gobierno eligió esperar ", El objetivo es evitar contagios masivos que puedan hacer colapsar el sistema sanitario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios