CRIMEN Y HORROR

Se suicidó el imputado por violar y matar en Puerto Deseado

Omar Alvarado, el hombre detenido por violar a una mujer de Salta y asesinar a su hijo de 4 años, se quitó la vida dentro de su celda en la comisaria Cuarta de Caleta Olivia.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 10:10

Omar Alvarado, el principal acusado por violar a una turista de Salta y asesinar a su hijo de 4 años en la localidad santacruceña de Puerto Deseado se quitó la vida dentro de su celda.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas de este viernes en una de las celdas ubicada en la Comisaría Cuarta de Caleta Olivia. donde se encontraba encarcelado a la espera de una sentencia en el juicio donde era el principal sospechoso. Mientras la policía local realizaba una rutina por las medidas preventivas por la pandemia del coronavirus, oficiales se encontraron con el cuerpo de Alvarado. El hombre imputado por el horroroso crimen que conmocionó a todo el país se suicidó ahorcándose con su propia ropa, según informaron medios locales. 

El acusado tenía 33 años y era el principal imputado por la violar a una mujer y asesinar a su pequeño el 20 de febrero. Se había defendido de los cargos en su contra diciendo que sufría de esquizofrenia y que no recordaba lo que había ocurrido en la Punta Cavendish, a dos kilómetros del casco urbano de la ciudad. A finales de febrero pasado, Alvarado se había negado a declarar ante el fiscal Horacio Quinteros, quien lleva adelante la investigación del hecho por el que estaba imputado.

"La autopsia que se realizó en la localidad de Puerto Deseado determinó que la causal de la muerte fue producto de traumatismos múltiples de cráneo, con un elemento contundente", así lo confirmó en su momento el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro De la Torre. 

20 de Febrero: El día del Horror

Una mujer y su hijo de 4 años, provenientes de la provincia de Salta llegaron a la localidad de Puerto Deseado, Santa Cruz, a visitar a su hijo mayor. Pasadas las 16 horas fueron atacados por dos delincuentes mientras caminaban por la playa Cavendish. El niño fue asesinado a golpes y luego lo arrojaron por un acantilado, mientras violaban a su madre que simuló estar muerta para sobrevivir. Cuando los atacantes se fueron la víctima logró pedir auxilio y los vecinos del lugar alertaron a la policía, que minutos después encontró el cuerpo de su hijo, golpeado y cerca de un acantilado. 

El desgarrador testimonio del padre del niño asesinado

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios