HORROR EN PUERTO DESEADO

Mataron a su hijo, la violaron y simuló estar muerta para sobrevivir

Al niño de 4 años lo tiraron por un acantilado, ella está internada. Fueron abordados por dos hombres mientras caminaban por la playa.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 10:19

Una mujer y su hijo de 4 años fueron abordados y atacados por dos delincuentes mientras caminaban por una playa de la localidad de Puerto Deseado, Santa Cruz. El pequeño fue asesinado a golpes y arrojado por un acantilado, mientras que la mujer fue violada y brutalmente golpeada.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 16 horas, cuando la mujer y su hijo, provenientes de la provincia de Salta, estaban de visitan en la ciudad, y se dirigieron a caminar por la playa Cavendish, ubicada a poco más de un kilómetro del centro. En ese lugar fueron sorprendidos por dos hombres, que atacaron a la mujer con fines sexuales, la violaron y golpearon, y al creerla muerta se escaparon del lugar, pero llevándose a su pequeño niño.

Cuando los atacantes se fueron la víctima logró pedir auxilio y los vecinos del lugar alertaron a la policía, que minutos después encontró el cuerpo de su hijo, golpeado y cerca de un acantilado. 

La policía trabaja en la zona y en los accesos a la ciudad con el fin de generar un operativo cerrojo y dar con los atacantes, en tanto los habitantes de esa comunidad realizarán esta tarde, a las 18, una marcha para reclamar Justicia y que detengan a los asesinos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias