EN PLENA CUARENTENA

Lo detuvieron mientras llevaba a su mucama en el baúl del auto

Los vecinos denunciaron al conocido empresario por violar el aislamiento, y por ingresar a escondidas a su empleada al barrio cerrado.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 19:56

Un vecino de la ciudad de Tandil, en la provincia de Buenos Aires, fue sorprendido por sus vecinos ingresando al Country Sierras de Tandil mientras llevaba en el baúl de su auto a su empleada doméstica. 

El hecho que no fue advertido por el personal de seguridad privada del lugar, sí lo fue por el resto de los habitantes del barrio cerrado, que lo denunciaron a la policía además por incumplir el aislamiento social obligatorio por la pandemia de Coronavirus.

De inmediato se hicieron presentes en el lugar varios móviles policiales para constatar el hecho. Allí el denunciado intentó justificar su accionar y negó haber ingresado a su empleada en el baúl: dijo que "la había trasladado en el asiento trasero", pero que los hombres de la seguridad "no la vieron por los vidrios polarizados".

Según consigna el medio local "En Línea Noticias", el hombre fue identificado por las autoridades como Gustavo Cardinale, se le labró una infracción por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias