CONTROLES EN CANAL V

Los "anticuarentena" no dan tregua en Neuquén

Fue detenido un conductor alcoholizado que iba con dos amigos en el auto, que escapó a toda velocidad.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:43

Patrulleros de la comisaría 16 del barrio San Lorenzo tuvieron una noche-madrugada “movida” por culpa de quienes se resisten a acatar el aislamiento obligatorio que dispuso el gobierno nacional por la pandemia de coronavirus. Hubo persecuciones traspasando semáforos en rojo y un conductor que, además de toda la cuestión legal, tenía un alto porcentaje de alcohol en sangre.

De acuerdo con lo que se informó, la seguidilla de episodios ocurrió a las once y media de la noche en Las Gaviotas y Avenida del Trabajador, donde fue detenido un hombre de 33 años que no pudo justificar por qué circulaba por la vía pública.

Veinte minutos después se registró el procedimiento más importante en inmediaciones de la terminal de colectivos. Se informó que en Solalique y Planas, los uniformados observaron que en un Ford Ka color negro circulaban tres personas y que quien iba al volante, al ver la presencia policial, optó por acelerar. Cruzó el semáforo en rojo pero fue interceptado a las pocas cuadras.

Los ocupantes, de 31, 35 y 42 años, fueron notificados del inicio de un proceso penal por incumplimiento del DNU nacional pero, además, el conductor del rodado estaba en estado de ebriedad. El test de alcoholemia arrojó como resultado 1.27 gramos de alcohol por litro de sangre. El auto fue secuestrado y los tres hombres llevados detenidos a la comisaría 16.

A las dos menos cuarto de la madrugada, fue detenido un hombre de 48 años que caminaba sin justificación alguna por Colibrí y Las Gaviotas, del barrio Canal V.

Luego, a las dos y veinte, en Drury y Planas fue detenido un hombre de 27 años que, al igual que el caso anterior, tampoco fue convincente a la hora de justificar por qué deambulaba por la ciudad en horario de restricción completa.

A las dos y media de la madrugada, fue arrestado un hombre de 34 años por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, en tanto que a las cuatro menos diez un hombre de 34 años fue detenido en Pilar y Río Gallegos por incumplimiento del aislamiento obligatorio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios