¿Y LA CUARENTENA?

Ebrio chocó un poste, lo quebró y quiso seguir manejando

Ocurrió a las dos de la madrugada en Rodhe y Avenida del Trabajador. El conductor tenía 2,82 gramos de alcohol por litro de sangre.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 16:03

Un hombre que conducía con un alto grado de alcohol en sangre –borracho, en criollo- estrelló su camioneta contra un poste de electricidad de hormigón al que quebró y dejó apoyado contra el techo de una casa. Fue detenido por ello y por haber violado el decreto nacional de aislamiento obligatorio por el coronavirus.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las dos de la madrugada cuando personal de la comisaría 16 del barrio San Lorenzo concurrió a la esquina de Rodhe y Avenida del Trabajador, al ser advertido sobre un siniestro vial.

Cuando los uniformados arribaron a ese sector, observaron el poste quebrado y apoyado al techo de una vivienda y a una camioneta de color blanco que, aún con la trompa notablemente rota, intentaba escapar del lugar.

Así y todo, el conductor del rodado logró arrancar y tomó hacia el Norte por cale Cayastá, pero su alocada marcha terminó a os pocos metros cuando los uniformados le cruzaron un patrullero por delante.

A duras penas el hombre se bajó de la camioneta, producto del aturdimiento que le provocó un fuerte golpe en el cráneo –tenía una herida sangrante-, pero también por el visible estado de ebriedad en el que se encontraba.

El test de alcoholemia al que fue sometido certificó que tenía 2.82 gramos de alcohol por litro de sangre. El hombre fue llevado a la comisaría 16 sujeto a una causa federal por transgredir  el artículo 205 del Código Penal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias