ALLANAMIENTO POR UN ROBO

Encontraron hasta LSD en una casa del barrio Progreso

Está ubicada en calle Gobernador Quarta. Había cocaína, marihuana, cristales y gran cantidad de proyectiles. Hubo dos detenidos
sábado, 28 de marzo de 2020 · 11:43

Un pibe de 17 años con pedido de captura y un hombre de 36 con una enorme variedad de drogas y municiones en su poder, fueron detenidos durante un allanamiento realizado en el barrio El Progreso en un domicilio que, todo indica, funcionaría como centro de fraccionamiento y distribución de estupefacientes. Los policías encontraron cocaína, marihuana, LSD, una “sustancia cristalizada”, municiones  y algo de dinero.

El allanamiento se hizo en un domicilio de calle Gobernador Quarta, jurisdicción de la comisaria tercera del barrio El Progreso, el viernes a las once de la mañana.

Según se informó, el procedimiento se disparó durante la investigación de una denuncia por lesiones con arma de fuego que ocurrió en esa barriada días atrás, una vez que los indicios colectados llevaron a los pesquisas a ese domicilio. Allí fueron identificadas cuatro personas: una mujer y tres hombres de 36, 49 y 17 años.

En primer término, los policías pudieron constatar que el adolescente tenía pedido de captura vigente por un “robo con arma en despoblado y en banda”, por lo que de inmediato se pidió la intervención de la comisaría del Menor, adonde fue trasladado.

Ya en la requisa de la casa, fueron encontrados 73 proyectiles de diferentes calibres, dos teléfonos celulares y 2.900 pesos. Y en otro sector de la vivienda, dieron con 32 dosis de LSD, 46,7 gramos de cocaína, 567 gramos de marihuana y 41,1 gramos de “una sustancia cristalizada”, se informó.

Ante ese hallazgo, el juez federal de Neuquén, Gustavo Villanueva, dispuso notificar al hombre de 36 años que quedaba imputado por tenencia de estupefacientes presuntamente para comercialización, causa que se tramitará una vez finalizado el período de aislamiento por el coronavirus.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios