UNO DE LOS ESTAFADOS ES POLICÍA

Un joven terminó muerto por el Cuento del Tío

La autopsia al cuerpo del joven fallecido se realizaría este martes.
martes, 3 de marzo de 2020 · 19:41

Un muerto y un herido fue el resultado final de una estafa con el Cuento del Tío, que se registró este martes al mediodía en las calles 30 y 9 del barrio Lavalle en la ciudad rionegrina de Viedma. El hecho ocurrió frente a las instalaciones de la Unidad Penal 12.

Al parecer y según las primeras investigaciones del caso, dos personas que habrían llegado desde Bahía Blanca para comprar un vehículo que había sido ofertado a través de las redes sociales.

Al llegar al lugar, al parecer los compradores fueron abordados por varias personas que intentaron robarles el dinero. En una primera instancia se produjo una persecución y un enfrentamiento que terminó con la vida de un joven de 19 años y un hombre herido en una de sus piernas, de unos 50 años, que es atendido en el hospital Zatti.

La víctima fatal integraba el grupo de asaltantes, mientras que el herido es uno de los compradores del rodado.

Según trascendió una de las personas que habría llegado desde la ciudad de Bahía Blanca sería un policía. El caso tiene mucha similitud con otro ocurrido el 19 de enero de 2019.

La investigación está a cargo del fiscal Pedro Puntel y trabaja el gabinete de criminalística de la Policía. Por último la autopsia al cuerpo del joven fallecido se realizaría este martes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios