CUARENTENA EN JUNÍN DE LOS ANDES

Policías apedreados al dispersar una "reunión" en un club

Hubo un detenido. Participaba de una animada ronda de cervezas en la cancha de fútbol del club Vallejos.
martes, 31 de marzo de 2020 · 09:11

Policías de Junín de los Andes dispersaron a un nutrido grupo de jóvenes que, violando las disposiciones del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, se juntó a tomar cervezas en el predio de un club barrial. El procedimiento culminó con piedrazos hacia los uniformados y con un joven detenido y puesto a disposición de la Justicia Federal.

El episodio ocurrió alrededor de las ocho de la noche de este lunes cuando efectivos policiales de la división Antinarcóticos se acercaron al predio del Club Vallejos porque habían sido advertidos de que un grupo de personas se encontraba reunido sin acatar la cuarentena obligatoria.

Apenas notó la presencia policial, el grupo se dispersó, salvo un muchacho de 19 años que fue interceptado antes que pudiese escapar. Éste no tuvo justificativo alguno de por qué estaba en ese lugar con otras personas –pese a la prohibición- y quedó detenido.

Ante esa situación, se produjo una lluvia de piedras contra los uniformados que los obligó a apurar el procedimiento y llevar al detenido a la comisaría juninense, donde quedó notificado de su imputación en una causa por la transgresión al Decreto 297/20 del Poder Ejecutivo Nacional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias