PROCEDIMIENTO EN EL SAN LORENZO

Lo robaron en Añelo y lo querían llevar a Cutral Co

Es un VW Bora que el jueves fue usado para un atraco en Neuquén. Hay tres detenidos. El auto ya estaba sobre una grúa.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 09:57

La Policía logró secuestrar un automóvil que fue robado el pasado 13 de febrero en Añelo, y que fue utilizado en un asalto el jueves en Neuquén capital. Estaba a punto de ser trasladado a Cutral Co en una grúa y quedaron detenidas tres personas.

De acuerdo con lo informado oficialmente, el procedimiento ocurrió cuando personal de la comisaría 16 realizaba un patrullaje por el barrio San Lorenzo, en el sector conocido como Las Plateas. En inmediaciones de Estatales Neuquinos y Pastor Pluis, los uniformados observaron un VW Bora color gris que estaba siendo rastreado desde el jueves, al reportarse un robo en el que se usó un vehículo similar.

El auto estaba a punto de ser cargado en un camión con camilla, de los utilizados para transportar rodados con desperfectos mecánicos.

Cuando los efectivos le consultaron al conductor de la grúa dónde lo llevaba, éste declaró haber sido contratado para trasladarlo hacia la ciudad de Cutral Co.

Rodeando el camión se encontraban cuatro personas que ante la presencia policial intentaron diseminarse. Sólo tres fueron detenidos.

Desde el Centro de Operaciones Policiales (COP) se confirmó que el rodado tenía pedido de secuestro de la comisaría 10 de Añelo, por haber sido denunciado como robado el pasado 13 de febrero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios