Apareció Solange, la mochilera que era intensamente buscada

Su familia radicó la denuncia luego de una semana sin novedades de la joven. Fue hallada en la zona del Rio Hua Hum a unos 30 km de San Martín de Los Andes.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 08:10

Este viernes por la noche encontraron a la joven oriunda de Quilmes que se encontraba viajando de mochilera por la cordillera neuquina desde hace cuatro meses y era buscada intensamente luego de que su familia radicara la denuncia en la provincia de Buenos Aires, ya que hacía una semana que habían perdido todo tipo de comunicación con Solange Tamara Fernández de 26 años. 

Luego de que la policía ampliara el operativo, personal de la Comisaría 23º de San Martín de Los Andes, comenzó una intensa búsqueda y pudo localizarla en la zona Rio Hua Hum a unos 30 km de la ciudad, luego de que la joven pudo comunicarse con familiares y les dio tranquilidad. 

Solange viajaba como mochilera desde el mes de noviembre del año 2019, habiendo estado durante varios meses en la localidad de Bariloche, en la provincia de Río Negro, luego de lo cual se dirigió a El Bolsón en el mes de febrero, y por último dos semanas a Pucón, Chile, para arribar finalmente a San Martín de los Andes el pasado 29 de febrero.

De acuerdo a lo manifestado por su familia, la joven siempre mantenía contacto, conocía la zona y era consciente de la falta de señal en algunos sectores de acampe. La preocupación de sus allegados se presentó ante la pérdida de comunicación y el desconocimiento de dónde podría estar actualmente. La denuncia fue radicada en la localidad de Quilmes, por lo cual inmediatamente se puso en conocimiento a personal del comando radioeléctrico de la ciudad cordillerana con objeto de poder verificar las zonas de camping en esta localidad procurando su localización.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias