EN EL INGRESO AL AUTÓDROMO PARQUE DEL NEUQUÉN

Iba en bicicleta a trabajar al cementerio: murió atropellado

La bicicleta fue despedida a más 100 metros del lugar del impacto.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 10:17

Un empleado municipal que iba a trabajar al cementerio, perdió la vida tras ser atropellado por un auto en la Ruta Provincial N°7, a la altura del cementerio en la ciudad de Centenario, durante las primeras horas de este lunes.

El hecho ocurrió alrededor de las siete de la mañana a la altura de los semáforos, en el acceso al Autódromo Parque Provincia del Neuquén. La víctima fatal es un hombre de 61 años, Carlos Muñoz, un trabajador municipal de dicha localidad. De acuerdo con el relato de algunos testigos, el hombre intentó cruzar la ruta en bicicleta cuando fue impactado por un Volkswagen Gol que circulaba en dirección hacia Neuquén.

En el vehículo viajaba una joven de 21 años que no sufrió lesiones graves, pero quedó en estado de shock luego de lo ocurrido.

Sobre la modalidad del siniestro el cuerpo del hombre de apellido Muñoz impactó contra el parabrisas y salió despedido hacia la otra mano de la ruta, allí fue asistido por personal del Hospital Natalio Burd, que pasadas las 8:15 se confirmó su deceso.

La bicicleta finalizó a más 100 metros del lugar sobre la banquina contraria de la Ruta 7, efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera y Accidentología Vial de la Policía intervinieron en el lugar y realizaron las pericias del accidente, sobre la cinta asfáltica se podía divisar una importante frenada del vehículo involucrado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios