AISLAMIENTO PREVENTIVO OBLIGATORIO

En la comarca petrolera: Asado en la vereda en plena cuarentena

Mientras el presidente hablaba para todo el país, vecinos decidieron disfrutar de "una cena distinta". 
sábado, 11 de abril de 2020 · 16:46

Mientras el presidente Alberto Fernández anunciaba la continuidad de una cuarentena “administrada”, hasta el 26 de abril, inclusive este viernes por la noche, vecinos de la comarca petrolera decidieron hacer un asado en la vereda incumpliendo la cuarentena. 

Personal de la División Antinarcóticos de la ciudad de Cutral Có, demoró a dos hombres y una mujer por incumplir la orden de aislamiento preventivo obligatorio y la prohibición de reuniones sociales.

Todo comenzó minutos antes de las nueve de la noche, mientras el personal policial realizaba operativos de control e identificación en inmediaciones del barrio Parque Industrial, puntualmente sobre calle Domingo Manuel Sabio, allí observaron que sobre la vereda de un "presunto taller mecánico" había un grupo de personas preparados para disfrutar de "una cena distinta". 

Cabe destacar que el gobierno nacional, habilitó algunas excepciones al aislamiento en la nueva fase, como la vuelta al trabajo en bancos, talleres, gomerías: "Tal vez creyeron que podían hacer lo que querían, la habilitación es para trabajar y en los horarios establecidos", afirmaron a este medio fuentes policiales. 

Mientras se acercaban al lugar con intenciones de una correcta identificación, observaron que la mujer llevaba empuñado en una de sus manos un cuchillo. De manera inmediata solicitaron que lo arrojara al suelo, "pero ella se encontraba reticente, por lo que insistimos hasta que depuso su actitud". 

Al cotejar los datos de sus respectivos documentos de identidad, constataron que ninguno de los infractores vivía en el lugar y que uno de ellos solo trabajaba allí, por lo que inmediatamente dieron intervención a la Fiscalía Única, a cargo de la Fiscal Dra. Marisa CZAJKA, quien dispuso la demora de los tres sujetos y luego de cumplir los trámites de rigor, los mismos fueron trasladados hasta sus domicilios, donde deberán permanecer con prisión domiciliaria.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios