CUARENTENA INSÓLITA

Le revisaron el auto, y encontraron a su amante en el baúl

En plena cuarentena se siguen registrando casos de personas que infringen el aislamiento con gran impunidad e ingenio.
jueves, 9 de abril de 2020 · 22:37

El hecho ocurrió en La Pampa, en la ciudad de General Acha, cuando la policía de esa provincia interrumpió el paso de un vehículo que era conducido por una mujer. Los uniformados le solicitaron varias veces que se detenga, pero la mujer intentó escapar. De todos modos fue retenida unas cuadras más adelante. 

Una vez interceptada, se mostró muy nerviosa y no pudo explicar por qué se encontraba en la vía pública. Al ver la reacción sospechosa de la conductora, los policías decidieron revisar el auto. Le solicitaron la apertura del baúl del Chevrolet Corsa en el que circulaba y se encontraron con la verdad: bebidas alcohólicas y a un hombre oculto en el baúl, quien según versiones locales, sería el amante de dueña del vehículo.

El personal policial secuestró el auto y la mujer quedó demorada por unas horas, mientras que el joven fue notificado y terminó en calidad de detenido, debido a que ya es reincidente por violar la cuarentena. Por esta razón se le inicio una causa en su contra, y se le dictó prisión domiciliaria.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios