BARRIO MOSCONI

Buscan al pistolero de la cuarentena en Plaza Huincul

Iba en un auto gris disparando a diestra y siniestra. No hubo heridos. La Policía dice que tiene un sospechoso.
martes, 14 de abril de 2020 · 10:22

Vecinos del barrio Mosconi de Plaza Huincul se vieron sorprendidos el pasado sábado por la noche por varias detonaciones de arma de fuego que, lograron ver, fueron protagonizadas por un hombre que se movilizaba en un vehículo. La Policía dijo tener un sospechoso que, hasta este martes, no fue detenido.

Según pudo conocerse a través del portal cutralcoalinstante, el episodio ocurrió en el horario en el que está prohibida la circulación vehicular –después de las 20 en toda la provincia- por disposición del gobierno de Neuquén.

 “Era una persona que recorría los callejones del barrio, entre los monoblocks” señalaron los pocos testigos a los policías que llegaron al barrio ni bien fueron alertados.

De acuerdo con los testimonios, el presunto autor de la balacera se desplazaba en un automóvil de color gris, aunque no lograron precisar de qué auto se trató.

Algunos disparos “fueron al aire”, pero otros estuvieron dirigidos a los edificios, sin que –afortunadamente- se registren personas alcanzadas por los proyectiles.

El hombre logró escabullirse minutos antes de la llegada de los primeros móviles policiales que rodearon la barriada y recorrieron los callejones sin encontrar indicios.

La ausencia de personas alcanzadas por las balas fue confirmada por el comisario inspector Eduardo Quintumán quien, no obstante la falta de precisiones aportadas por los testigos, dijo que se cuenta con un posible sospechoso y hacia él está encaminada la investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios