CRIMEN EN CUARENTENA

Mató de un tiro a su mellizo en fiesta familiar en Córdoba

Fue este domingo en una vivienda del paraje Pampa de Olaen. Había 30 personas. La teoría inicial del suicidio se desvaneció muy pronto.
martes, 14 de abril de 2020 · 13:40

Una mutitudinaria fiesta familiar que se desarrollaba en una pequeña localidad de Córdoba, en abierta violación al aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, terminó abruptamente cuando uno de los protagonistas murió de un disparo en la cabeza. Si bien los primeros testimonios fueron coincidentes en que se trató de “un suicidio”, la Policía detuvo a un hombre de 59 años al acreditar que “mató de un disparo en el cráneo a su hermano mellizo”.

El episodio ocurrió este último domingo en una vivienda del paraje Pampa de Olaen, en el valle de Punilla, Córdoba, según informaron fuentes judiciales.

En ese lugar, se desarrollaba una fiesta familiar de la que participaban unas treinta personas, contradiciendo lo dispuesto a nivel nacional que prohibe la concentración de personas.

Al parecer la Policía llegó a la vivienda no por la fiesta en sí, sino por lo que ocurrió en su transcurso, ya que fue alertada de que un hombre, identificado como Luis Suárez, de 59 años, se había quitado la vida utilizando un arma de fuego que apoyó en su cabeza. Esa fue la única hipótesis que los uniformados obtuvieron de quienes estaban presentes en la fiesta clandestina.

Mal herido, el hombre fue llevado a un centro asistencial pero murió a poco de ingresar debido a la gravedad de la lesión.

Los uniformados avanzaron en la investigación y lograron determinar, merced a varias contradicciones advertidas entre los testimonios, que en realidad Luis no se había quitado la vida sino que había sido su hermano mellizo, Pedro, el matador.

Cuando ya el sostenimiento de la teoría del suicidio se hizo trizas, los presentes admitieron la culpabilidad de Pedro Suárez en el asesinato. El hombre quedó detenido por orden de la fiscalía de Cosquín, imputado en el delito de homicidio calificado por el uso de un arma de fuego.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias