CUARENTENA INSÓLITA

Armaron un carro en las vías para transportar armas y carne robada

Cuatro personas fueron detenidas mientras se desplazaban en el curioso vehículo, de fabricación casera.
viernes, 17 de abril de 2020 · 01:00

Cuatro personas resultaron detenidas mientras se trasladaban en un llamativo “carro” sobre las vías del tren, en Santo Tomé, provincia de Corrientes. 

Ayudados por una motocicleta marca Zanella 150 cc, de color azul, tiraban de un precario vehículo fabricado con maderas y palos, sujetos con rulemanes tipo “zorra” cuya trocha cabía en las vías del tren y permitía su desplazamiento. En el carro llevaban una carabina tipo rifle calibre 22 largo, un cuchillo, un machete, una pala, una tenaza, además de bebidas, ropas y sogas.

Las personas identificadas como Vicente M.; Alcides L.; Andrés L. y Valeria P., fueron demorados por disposición de la Justicia, inmediatamente por infringir los artículos 189 Bis (que entre otras cosas establece tenencia de armas de fuego de uso civil, sin la debida autorización legal), y el 205 del Código Penal, decretado por Presidencia de la Nación en el marco de la pandemia nacional para frenar el avance del coronavirus.

Según indicaron fuentes policiales, los efectivos procedieron a la aprehensión de las personas, mayores de edad, quienes se desplazaban en una zona de montes al costado de las vías férreas a la altura de la Primera Sección Chacra, a unos 8 kilómetros del casco céntrico de Santo Tomé.

Lo que llamó la atención fue el modo en que se movilizaban ya que transportaban un gran número de elementos usados habitualmente para la faena de animales vacunos.

 

Fuente: El Litoral


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios