LA OTRA PANDEMIA

Una docente fue hallada asesinada en su propia casa

Su expareja, un cabo 1° de la policía se encuentra detenido. La cuarentena y el aislamiento no detienen los femicidios.
jueves, 16 de abril de 2020 · 21:53

La Justicia investiga el femicidio de Jésica Minaglia, una docente de 30 años de la provincia de Santa Cruz.
Jesica fue encontrada asesinada en su casa este miércoles por la noche. Pablo Alejandro Núñez, ex pareja de la mujer, trabaja en la Policía local de la provincia y fue él mismo quien dio avisó a sus compañeros.


Tras el llamado de Núñez a sus colegas de la comisaría 1era. de la localidad de Piedra Buena, un grupo de efectivos junto a una ambulancia se presentaron en la casa donde vivía la mujer. El cadáver presentaba contusiones en la cabeza y tenía el rostro golpeado. 


Durante el allanamiento se encontró un fierro. El cuerpo de Jesica fue trasladado a Río Gallegos, para la correspondiente autopsia.
El Juzgado de Instrucción de Puerto Santa Cruz, a cargo de Noelia Ursino, lleva a cabo la investigación. Según los primeros datos que surgen de la causa, Núñez y Minaglia, quienes tienen un hijo en común, estaban separados desde hacía poco tiempo.  


La noticia consternó a la ciudad y en especial a la comunidad docente. Jesica trabajó primero en la Escuela Municipal Experimental Nº1, conocida como "Escuelita del Río", y actualmente se desempeñaba en la Escuela Primaria 93, donde era maestra de segundo grado.


Mientras los delitos comunes descienden drásticamente durante la cuarentena, los femicidios están lejos de aminorar las estadísticas a nivel nacional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios