MADRUGADA AGITADA

Personas demoradas, un auto robado y una joven escondida en el baúl

Huida, "escondidas" y un vehículo secuestrado en el sector conocido como 127 hectáreas.
viernes, 17 de abril de 2020 · 16:33

Cuarentena no respetada en la madrugada de este jueves. Personas demoradas, un auto robado secuestrado y una joven escondida en el baúl, fue el resultado de un procedimiento llevado a cabo por personal policial de la Comisaría 2º.

Pasadas las 3 de la mañana, oficiales realizaban trabajos de investigación en el sector conocido como 127 hectáreas, por un robo ocurrido este miércoles en un comercio del bajo capitalino, y observan el vehículo sustraído con tres personas en su interior. 

Al observar a los efectivos, el conductor puso en marcha el vehículo y huyó a toda velocidad. La persecución duró unas cuadras, luego de que el auto se detuvo y el hombre que manejaba huyó rápidamente por la calle Ignacio Rivas hacia el Sur. Al inspeccionar y realizar las diligencias correspondientes en el rodado escucharon ruidos provenientes del baúl, por lo que abrieron y sorpresivamente se encontraron con una joven de 19 años que se encontraba allí, escondida.

El hombre que había escapado minutos antes se encontraba escondido en el interior de la vivienda y salió por sus propios medios y se entregó. Ambas personas, de 19 y 32 años de edad, fueron trasladadas a la Comisaría Segunda donde se dio intervención a la Justicia que determinará si se encuentran relacionados o no con la causa que se investiga, además de labrarles las actas por incumplimiento al aislamiento social y preventivo decretado por el Gobierno Nacional.

En tanto, Volkswagen Voyage fue secuestrado y en su interior hallaron un frasco con cannabis sativa, por lo que se dio intervención al Departamento Antinarcóticos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios