RASTRILLAJE A CABALLO

Encontraron en Pehuenia al chico que estuvo perdido 48 horas

Desde el miércoles no se sabía de su paradero. Lo encontraron policías a caballo en una roca en el río Litrán.
sábado, 18 de abril de 2020 · 14:17

Sentado sobre una roca a orillas del río Litrán, la Policía de Villa Pehuenia encontró el viernes al adolescente de quien no se tenían noticias de su paradero desde el miércoles. Así lo informó la Policía oficialmente.

Personal policial de la comisaría 47 de Villa Pehuenia, fue la que desplegó un intenso rastrillaje para dar con el chico que estaba perdido desde el miércoles pasado por la tarde.

Este viernes por la mañana, los uniformados montaron un operativo por la localidad y zonas aledañas, “luego de una reunión en la que se coordinó un trabajo en conjunto, que más tardes daría el resultado esperado”, se indicó.

Un grupo de efectivos a caballo salió a recorrer la zona de Litrán por Ruta Provincial 13, realizando un intenso rastrillaje por el campo.

Minutos antes del mediodía, los uniformados dieron con el joven, quien “se encontraba sentado en una roca a orillas del arroyo Litrán”.

En este contexto, los efectivos mantuvieron una conversación con el muchacho y solicitaron un móvil policial para trasladarlo al Hospital, donde fue sometido a una revisión preventiva de rutina. Se informó que estaba en perfecto estado de salud.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios