EN PLENA CUARENTENA

Los filmaron: Manejaban borrachos e intentaron sobornar al comisario

La policía los detuvo, les sacó el auto, y los dejó expuestos en video cuando quisieron coimear a la autoridad. Mirá la filmación.
martes, 21 de abril de 2020 · 14:01

Dos hombres que iban manejando por la ciudad de La Plata fueron detenidos por la policía, por violar la cuarentena en primer lugar, por conducir borrachos en segundo, y en tercera instancia cerraron con broche de oro su incorrecto andar cuando quisieron coimear al comisario y quedaron expuestos, ya que los estaban filmando.

El hecho tuvo lugar el pasado miércoles 8 de Abril por la noche: Juan Pablo Copa Vázquez y Vladimir Gabriel González transitaban por la "Ciudad de las diagonales" en un Volkswagen Fox, incumpliendo el aislamiento social obligatorio y en estado de ebriedad, y fueron detenidos en un control vehicular por los agentes del Gabinete Táctico Operativo.

Luego de casi dos semanas presos, ayer, lunes 21 de abril, los imputados recuperaron la libertad luego de que su abogado defensor presentara un recurso de habeas corpus que fue concedido por los jueces Sergio Almeida y Laura Lasaga, integrantes de la Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata.

Lo curioso de la situación es que se difundió el video del momento en el que querían sobornar al comisario: "No se si podemos arreglar de alguna forma... algo para zafar" se escucha que dice uno de ellos. La oferta fue de 3 mil pesos, a lo que la máxima autoridad del lugar les contestó: "¿Vos te pensás que vas a venir a coimear a la policía? Yo tengo 25 años de servicio". 

Mirá la filmación:

 

Fuente: Portal 0221 La Plata

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios