Sucedió en Añelo

A punta de cuchillo le robaron dinero y una moto

Una pareja golpeó y le robó dinero y una motocicleta al hombre que los invitó a su casa a beber.
martes, 21 de abril de 2020 · 05:02

Una pareja atacó a un hombre en su vivienda de Añelo mientras los tres compartían una noche de alcohol; luego de golpearlo y amenazarlo con un cuchillo, le llevaron dinero en efectivo y una motocicleta.

La pareja constituida por un hombre de 34 años y una mujer de 30, estaban compartiendo una noche de tragos, cuando de repente golpearon sin previo aviso al anfitrión de la noche. Luego, el hombre, amenazó con un cuchillo a la víctima y le exigió el dinero de la billetera. Finalmente, lo encerraron en una habitación y huyeron robándole además su motocicleta.

Cuando el propietario de la moto logró liberarse, llamó a la policía y relató el hecho, además de brindar detalles físicos de ambas personas y del vehículo que acababan de robarle.

Los efectivos montaron un operativo para dar con los delincuentes, y fue así que un patrullero afectado a la Comisaría N°10 reconoció la motocicleta y a la mujer denunciada en la vereda de una casa situada sobre la calle 13, entre 1 y 2. La sospechosa intentó huir a bordo de la moto, pero al verse rodeada por la policía, la arrojó e intentó refugiarse en una vivienda donde fue detenida. Su cómplice enfrentó a los policías para rescatar a su pareja pero también fue reducido en el lugar.

Con ambas personas bajo custodia, los efectivos hallaron en la vivienda donde la mujer intentó refugiarse, dinero en efectivo que presuntamente era el que acababan de robar.

Cuando finalizaron los peritajes de rigor, se procedió al secuestro de la motocicleta y el dinero encontrado.

Horas más tarde y como resultado de una audiencia virtual, se les dictó a los demorados, prisión preventiva por el robo perpetrado y por violar las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios