Los delincuentes escaparon

Persecución policial en el Oeste

La aventura comenzó en el sector Peumayén del barrio Cuenca XV, dos delincuentes, presuntamente armados, escaparon internándose en la toma de Casimiro Gómez.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:09

Tras una breve persecución policial, recuperaron un automóvil que había sido robado minutos antes en en barrio Alma Fuerte. Los delincuentes escaparon refugiándose en la Toma Neuquina de Casimiro Gómez.

Ayer a la madrugada, alrededor de las 2:30hs., un llamado al 101 avisó a la Policía que sobre la calle Piuquen del barrio Cuenca XV, había dos hombres armados merodeando la zona.

Con la información suministrada, la Comisaría N°18 montó un operativo que patrulló la zona indicada hasta divisarlos en el sector Peumayén. Cuando los uniformados se acercaron al vehículo marca Gol Trend color blanco que el denunciante había señalado en su llamado, éste emprendió la huída a alta velocidad por calle Crucero Gral. Belgrano y de allí por Casimiro Gómez hacia la Autovía Norte.

Cuando la patrulla alcanzó al automóvil, éste había sido abandonado en la calle que atraviesa la Toma Neuquina y ya no había rastros de sus ocupantes. Pese al operativo que la Comisaría montó para dar con los hombres, no lograron dar con ellos.

Mientras los uniformados realizaban los peritajes correspondientes sobre el automóvil, fueron anoticiados que el mismo había sido robado minutos antes, de una vivienda del barrio Alma Fuerte II.

Finalmente, una grúa camilla de la División Tránsito de la Policía, procedió al secuestro y traslado del Gol Trend hasta la sede policial para ser puesto a disposición de la Justicia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios