LOS DETUVIERON

En plena cuarentena, hicieron una fiesta en Santa Genoveva

Les iniciaron una causa a siete participantes y secuestraron dos autos. Uno de los jóvenes logró escapar.
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:20

En un departamento, del barrio Santa Genoveva de la Ciudad de Neuquén, alrededor de las 23hs del pasado miércoles, un grupo de jóvenes organizó una fiesta privada, pese a la medida de imposibilidad de circulación después de las 20hs, tomada por la Provincia, en el marco de la pandemia.

Los vecinos notaron bastante movimiento, sobre la calle Río Juramento al 900, poco habitual en tiempos de aislamiento y luego comenzaron a escuchar música fuerte, por lo que decidieron dar aviso a la policía. Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con un grupo de personas que habían organizado una fiesta privada, rompiendo completamente la cuarentena.

Siete personas fueron demoradas y uno logró escapar por los techos de las viviendas linderas. Entre ellos había una adolescente de 17 años quedó a disposición de la Comisaria del Menor. A los demás, la Fiscalía les abrió una causa por incumplir el aislamiento social preventivo y obligatorio, impuesto por el Gobierno Nacional.  

Además se secuestraron dos vehículos ya que los conductores dieron positivos en los controles de alcoholemia. El operativo terminó alrededor de las 3 de la mañana de este jueves, con la intervención de la Policía y la Municipalidad de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios