EN PLENA CUARENTENA
Escondieron a un menor entre cajones de verdura para hacerlo trabajar
Los comerciantes fueron detenidos y la Justicia ordenó localizar a los papas del adolescente.Agentes de la policía de la Ciudad de Buenos Aires llevaban a cabo un control policial, dentro del marco de la cuarentena, cuando detuvieron en el peaje de la autopista Perito Moreno, a un camión.
Dentro del rodado se encontraba una pareja de comerciantes, dedicada al rubro de verdulería, los cuales tenían el permiso para circular. Cuando la Policia revisó el interior del camión Mercedes Benz, se encontró con un adolescente de 16 años, escondido entre varios cajones de verduras.
El joven le confesó a los oficiales que trabajaba en el negocio de la pareja pese a ser menor de edad y que no contaba con el permiso para trasladarse por la calle. Ante esto, el juez Rodolfo Canicoba Corral, dispuso la detención de los dos mayores por infracción a los artículos 205 y 239 del Codigo Penal y ordenó localizar a los padres del menor para que vuelva a su casa. También se secuestró el camión, que fue llevado a la Playa Judicial de la autopista.