VECINOS INDIGNADOS

Una mujer junto a un menor rompieron 40 nichos en el Cementerio

Trabajadores del lugar pudieron atraparlos. La policía los demoró en el lugar y los trasladó a la comisaría.
jueves, 23 de abril de 2020 · 14:09

Un hecho causó indignación en los vecinos y trabajadores del Cementerio de Centenario en la tarde de este miércoles cuando una mujer junto a un menor de edad provocaron destrozos en el lugar, destruyeron cruces y más de 40 frentes de nichos.

El hecho ocurrió a las 15:30, cuando se realizaba el cambio de guardia de los trabajadores cuando preocupados al observar gente allí, teniendo en cuenta que no está permitido el ingreso durante la cuarentena, observaron dicha situación, corrieron y lograron retenerlos, mientras otro de los empleados llamaba a la policía. Rápidamente acudieron efectivos policiales que se encontraban haciendo rondines por la zona y procedieron a demorarlos. 

Gentileza: Foto - Centenario Digital

En diálogo con medios locales, Alfonso Mardones, director del Cementerio, sostuvo que: "Los trabajadores lograron advertir lo que sucedió y cercaron a los autores del hecho hasta la llegada de la Policía que procedió a demorarlos. No es la primera vez que la mujer comete algo así en el lugar, para colmo acompañada de niños chiquitos".

Se constataron destrozos en 40 nichos de los sectores H y G, y cruces de las secciones 3, 4, 7 y 8.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios