RATEROS DE CUARENTENA

Cinco hombres armados asaltaron a un chico en Centenario

La víctima es un adolescente de 17 años. Los ladrones iban con un cuchillo y una pistola casera. Al rato los detuvo la Policía.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 20:59

Un adolescente fue abordado por cinco hombres armados en Centenario, quienes lo despojaron de un teléfono celular y un par de lentes de sol. A las pocas cuadras y tras una breve búsqueda, la Policía logró detenerlos.

El episodio ocurrió este miércoles a las diez de la mañana. El chico, de 17 años, caminaba por calle Canadá cuando antes de llegar a la intersección con Los Incas, se vio imprevistamente rodeado por cinco personas. Uno de ellos tenía un cuchillo y otro una pistola de fabricación casera, con las que lo amenazaron.

El muchacho no ofreció resistencia y terminó siendo despojado del teléfono celular que llevaba y un par de anteojos de sol.

Vecinos del lugar llamaron a la guardia de la comisaría quinta. Un patrullero llegó al lugar, entrevistó a la víctima y con los datos aportados los uniformados salieron a buscar a los ladrones por calle Natalio Burd.

A pocas cuadras de allí, en Burd y México, los ocupantes del patrullero vieron al quinteto que reunía las características de las descriptas, por lo que descendieron del móvil para interceptarlos.

Luego de la correspondiente identificación personal, los policías les pidieron que mostraran lo que llevaban en sus bolsillos, y allí fue que se les secuestró la pistola casera, el cuchillo sin mango, el celular y el par de anteojos.

Todos fueron llevados detenidos a la comisaría quinta y los elementos le fueron devueltos a su propietario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios