BENEFICIOS POR TENER ASMA

Abusó de su hijo y por el coronavirus lo mandaron a su casa

"El nene me pidió que le compre un cuchillo para defenderse”, la madre no duerme y hace guardia en su casa para preservar al niño.
martes, 28 de abril de 2020 · 14:50

“El nene me pidió que le compre un cuchillo para defenderse”, al abusador de su hijo le dieron domiciliaria por el coronavirus. La Justicia de Misiones benefició con la prisión domiciliaria a un hombre acusado de violar a su propio hijo cuando tenía ocho años. El beneficio le fue otorgado por el riesgo de contagio de la Covid-19, debido a que sufre asma. 

La madre de la víctima recibió la noticia con indignación y dijo que tiene miedo "por la seguridad" de su familia

Cabe mencionar que ya hace algunos días, los medios cubrieron lo que fue una protesta con características de motín en el penal de Devoto. En esa ocasión, los reclusos se organizaron para pedir por sus compañeros que forman parte de los grupos de riesgo del coronavirus.

Luego de algunas negociaciones, tanto la Corte Interamericana de Derechos Humanos como el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, recomendaron las excarcelaciones para los detenidos más vulnerables al contagio del virus.

Menos de 20 cuadras y una tobillera electrónica son apenas lo que separa al presunto abusador de la casa donde siguen viviendo su hijo y su exmujer, quien lo denunció hace dos años. Ahora, la mujer contó que no duerme por las noches y junto con su madre se turnan para hacer "guardia" por temor a que el hombre irrumpa en el lugar con intenciones de venganza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios