Hubo disturbios al detenerlo

Lo atraparon caminando con una tumbera

Un joven de 19 años fue detenido por la policía en el barrio Sapere luego de que intentara ingresar a robar a una vivienda de Provincias Unidas. Tenía una escopeta casera cargada.
martes, 28 de abril de 2020 · 08:10

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer, personal policial afectado a la Comisaría N°1, demoró a un joven que presuntamente intentó ingresar a una vivienda. Traía consigo una escopeta de fabricación casera.

El llamado al 101 por parte de un vecino del barrio Provincias Unidas, alertó al Centro de Operaciones Policiales, de dos sujetos que intentaban ingresar a una vivienda. Al llegar la primera patrulla al lugar, no observaron movimientos y comenzó un operativo de rastrillaje para dar con los sospechosos por lo que solicitaron al Centro de Monitoreo de Cámaras, la información que les permitió dar con uno de los delincuentes en la esquina de calles Picunches y Carmen de Patagones.
Al momento de la aprehención del joven de 19 años, se descubrió que llevaba oculta un arma de fabricación casera (tumbera) de 53 centímetros de largo, conformada por dos cuerpos de hierro y dos cartuchos calibre 12 en su interior.
Los vecinos del sector donde el joven fue detenido comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los uniformados, por lo que los efectivos debieron abandonar raudamente el lugar sin que se registraran personas heridas ni daños en móviles policiales.
El demorado y el arma, terminaron en las instalaciones de Comisaría N°1, donde se realizaron las diligencias que permitieron dar intervención a la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios