Barrios Cuenca XV y 7 de Mayo

Madrugada ocupada para la Comisaría N° 18

Secuestraron una motocicleta abandonada por un hombre que escapó a la identificación y atraparon a uno de dos delincuentes que acababan de ingresar a una vivienda.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 10:27

En una madrugada bastante ocupada para el personal policial afectado a la Comisaría N° 18, los uniformados secuestraron una motocicleta presuntamente robada y, más tarde atraparon a un hombre que acababa de robar en una vivienda.

Los efectivos realizaban un patrullaje alrededor de la 01:15 de la madrugada en el barrio Toma 7 de Mayo, cuando al pasar por la manzana 21, observaron a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta sin luces. Los efectivos le dieron la voz de alto, pero el hombre abandonó la moto en el lugar y se dio a la fuga. El personal policial puso en conocimiento de lo sucedido al Centro de Operaciones Policiales, efectuando el secuestro preventivo de la motocicleta y la trasladó hasta la comisaría.

Otro episodio tuvo lugar a eso de las 03:15 hs en el Bº Cuenca VX, donde personal policial de la misma comisaría fue advertido a través del Centro de Operaciones Policiales de un presunto robo en proceso. Al llegar al lugar, los efectivos observaron a dos hombres que salían del interior de una vivienda y uno de ellos fue atrapado en el lugar. Su cómplice logró escapar.
Al momento de realizar su identificación, el detenido escondía 3 teléfonos celulares que a simple vista se encontraban dañados. Los efectivos revisaron el domicilio y descubrieron una ventana rota, presuntamente dañada por los delincuentes para ingresar. El joven detenido es un hombre de 24 años y fue trasladado a la Comisaría N° 18, efectuándose el secuestro de los elementos de telefonía celular, dándose intervención a la Justicia Provincial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios