MACABRO HALLAZGO

Horror: Cazaba animales para comer, y encontró un cadáver

Aún se desconoce la identidad del cuerpo y se investigan las causas de muerte.
jueves, 30 de abril de 2020 · 15:16

El cadáver de un hombre fue hallado semidesnudo y en avanzado estado de putrefacción. El tétrico hallazgo se dio en un inmenso predio, en la localidad bonaerense de Moreno, situado al oeste del conurbano de la provincia de Buenos Aires. 

Un albañil, de nacionalidad paraguaya, cazaba animales para comer, cuando vio el cuerpo sin vida de un masculino que yacía boca abajo y con el torso semidesnudo.


El hombre dio aviso a la policía y ahora los investigadores intentan establecer las causas de lo ocurrido y descartar si se trata de un asesinato. De acuerdo a lo informado, el sujeto habría muerto hace aproximadamente 10 días, por su rigidez cadavérica. El cuerpo encontrado estaba vestido con un pantalón de jean oscuro. Aún se desconoce la identidad de la víctima. 

Oficiales de la Comisaría Cuarta de Moreno  trabajan en la causa para el esclarecimiento, mientras esperan los resultados de la autopsia.

En el expediente, que de manera preventiva se caratuló como "Averiguación de causales de muerte", intervino la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios