CORONAVIRUS EN NEUQUÉN

Intentó pasar a un amigo en el baúl y quedó demorado

El joven de 28 años no contaba con los permisos para circular.
lunes, 6 de abril de 2020 · 12:30

Una situación muy particular se vivió este lunes en los puentes carreteros que unen la provincia de Neuquén con Río Negro, en los controles habituales que se realizan por el Covid-19. Un efectivo de la policía de la provincia de Neuquén detectó movimientos raros en el interior de un vehículo, al revisarlo constató que el conductor transportaba a un joven de 28 años en el baúl.

El jefe de Tránsito de la Policía, Carlos Alarcón comentó que “se detuvo a un Ford Fiesta color rojo a las 9,30 horas, en el cual iba solo el conductor, el pedir la documentación en oficial notó un movimiento extraño en el baúl del rodado, al solicitarle que lo abra, se encontró con un joven de 28 años escondido allí”. Rapidamente el personal de policía detuvo al sujeto que quedo a disposición de la justicia.

Alarcón remarcó que “el joven no tenía ningún certificado de circulación”, en cuanto al conductor del automóvil contaba con el certificado de circulación correspondiente.

Por último, cabe destacar que desde hoy comenzó a regir el nuevo certificado único de circulación, que incluye a los nuevos exceptuados y que se tramita a través de una web del Gobierno Nacional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias