TOMA 7 DE MAYO

Robó con un cómplice y su madre lo entregó a la Policía

Uno fue detenido cuando escapaba, pero al otro lo entregó su madre con el teléfono que le habían robado a una mujer.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 11:20

La Policía detuvo a dos hombres luego que le robaran el teléfono celular a una mujer, a quien amenazaron con un cuchillo. Uno, fue apresado dentro del auto en el que se movilizaban, y a su cómplice lo entregó su madre, junto con el aparato robado.

Según se informó, el hecho ocurrió el martes a la tarde y se conoció cuando una comisión policial realizaba un patrullaje preventivo en inmediaciones de Encina y Quezada. Allí, una mujer visiblemente conmocionada solicitó ayuda a los uniformados, relatándoles que minutos antes había sido asaltada por dos hombres que se movilizaban en un automóvil Fiat Duna color rojo con el parabrisas roto. Señaló que uno de los ocupantes del auto descendió, la amenazó con un cuchillo y le robó el teléfono celular maca Samsung.

Una vez que el hecho trascendió al resto de las patrullas, se dispuso un operativo de búsqueda del rodado.

Minutos más tarde, una patrulla de la comisaría 18 ubicó el auto cuando transitaba por la toma 7 de Mayo. Frente a esa circunstancia, ambos ocupantes intentaron escapar. El conductor corrió hasta su vivienda y su acompañante no tuvo suerte y quedó detenido en el lugar.

Se indicó que mientras se desarrollaba el operativo, los policías interrogaron a una mujer mayor de edad, quien se retiró y regresó un par de minutos después con el teléfono robado y con su hijo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios