ACCIDENTE FATAL

Eran dos hermanos los que murieron en Ruta 22, iban a trabajar

Volcaron tras impactar con un camión cisterna. Eran personal de seguridad en un barrio privado de Valentina Sur.
jueves, 9 de abril de 2020 · 10:24

Eran dos hermanos los que murieron en la noche de este miércoles en un accidente sobre la Ruta 22 este miércoles por la noche. Así lo confirmó esta mañana en diálogo con AM550 el director de Tránsito, Carlos Alarcón, quien sostuvo que las víctimas fatales del siniestro fueron identificadas por su padre, que se acercó al lugar minutos después del siniestro. Este es el primer accidente fatal desde que el Gobierno Nacional decretó la cuarentena preventiva obligatoria el 19 de marzo.

El fatal hecho ocurrió pasadas las 20 horas en la esquina de Ruta 22 y Solalique frente a la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON). Asimismo, Alarcón, manifestó que aún "no se sabe cuál de los dos vehículos cruzó el semáforo en rojo", sin embargo hubo un testigo que observó el hecho, "no vio el momento exacto del impacto, pero estamos recolectando toda la información que podemos", detalló. 

De acuerdo a lo relatado por el comisario, se pudo corroborar que "el camión cisterna circulaba por la Ruta 22 en dirección hacia Cipolletti y el Renault 19 pretendía cruzar la multitrocha de norte a sur, el auto terminó con las ruedas hacia arriba en calle Juan Julián Lastra, y el rodado de mayor dimensión quedó a 200 metros del siniestro". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios