OPERATIVOS POLICIALES

Iban borrachos, en moto y violando la cuarentena

Tres hombres fueron demorados. Ninguno tenía documentación personal ni permisos para circular en la vía pública.
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:41

Tres hombres que incumplieron con la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus fueron detenidos en las últimas horas por la Policía. Iban en motocicletas cuyos conductores, además, tenían un alto grado de alcohol en sangre.

Según se informó,  en uno de los retenes instalados en la ciudad para controlar el cumplimiento del aislamiento, ubicado en Estanislao del Campo y Rodhe, los uniformados interceptaron a dos hombres que se movilizaban a bordo de una moto Honda XR125 color negro, el miércoles a las diez menos cuarto de la noche.

A bordo del rodado iban dos hombres de 35 y 26 años quienes no pudieron presentar ninguna documentación, ni personal ni de la moto. Y quien la conducía presentaba aliento etílico, por lo que al efectuársele el test de alcoholemia resultó que tenía 2,21 gramos de alcohol por litro de sangre. Ambos fueron llevados a la comisaría 16 y la moto quedó secuestrada.

Luego, cerca de las dos de la madrugada, en otro operativo instalado en Avenida del Trabajador y Serrano, la Policía detuvo la marcha de otro motociclista que circulaba en una Corven de 110 centímetros cúbicos.

Se trató de un hombre de 35 años que, al igual que el anterior, tenía aliento etílico por lo que se le hizo el test que arrojó como resultado 1,23 gramos de alcohol por litro de sangre. Además tampoco llevaba ni documentación del rodado ni permiso alguno para circular.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias