UNIDAD 22 DE CUTRAL CO

Le llevaba marihuana entre la harina a su amigo preso

Dentro del paquete de harina 0000, los guardias encontraron bolsas con 15 gramos de marihuana.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 21:35

La guardia de la Unidad 22 de Cutral Co secuestró un paquete de harina 0000 que un hombre intentó ingresar con unos envoltorios de marihuana adentro. Era un “presente” para un amigo, alojado en esa unidad de detención de Cutral Co.

A las dos y media de la tarde de este viernes, un hombre de 30 años de nacionalidad extranjera –eso se informó desde la Policía-, se presentó en la guardia del penal con el propósito de visitar a una migo allí preso. Como es habitual, le llevó algunas vituallas, entre ellas un paquete de harina común.

Todo parecía irle bien hasta que uno de los uniformados se dio cuenta de que dentro del paquete de harina había unas bolsas pequeñas de color negro conteniendo lo que parecían ser tres bagullos de marihuana. Por ello pidieron la colaboración de personal de la división Antinarcóticos que confirmaron que se trataba de marihuana, con un peso de 15 gramos.

Al hombre se le impidió entrar a la visita –aunque lo hiciera con las manos vacías- y se le notificó del inicio de una causa por transgresión a la ley federal de drogas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios