EN CUARENTENA

Demoran a un menor y secuestran droga en su poder

Ocurrió en la madrugada de este domingo, tras el intento de fuga del joven al ser sorprendido en el bajo neuquino.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 16:13

Personal policial de la Comisaría Segunda, con colaboración del Departamento Antinarcóticos logró incautar marihuana y semillas de la misma sustancia, en la madrugada de este domingo, durante un procedimiento en zona del bajo neuquino.

Dicho procedimiento se llevó a cabo minutos antes de las 3 de la mañana, cuando durante un patrullaje preventivo, los uniformados se detectaron a un joven que circulaba en bicicleta por la intersección de las calles Amaranto Suárez y México. Los policías se dispusieron a identificarlo, pero al advertir la presencia policial, el joven se dio a la fuga.

A partir de allí, se dispuso un procedimiento con colaboración de otro móvil en procura de dar con el sujeto, a quien lograron dar alcance en la esquina de Cafayate y José Rosas. Allí y antes de ser identificado, el joven arrojó al suelo una cartuchera y una mochila que llevaba consigo.

Dichos efectivos corroboraron el contenido de la cartuchera y advirtieron la presencia de una sustancia que parecía ser marihuana, por lo que solicitaron la intervención del Departamento Antinarcóticos de la Policía del Neuquén.

Tras llegar al lugar, los facultativos analizaron la sustancia y lograron determinar que se trataba de cogoyos de cannabis sativa, en un peso de 1,66 gramos. Además, en el interior de la mochila que también portaba el joven, hallaron un recipiente que contenía semillas de marihuana, en un peso de 10,79 gramos.

Con la presencia de testigos, el personal policial procedió a secuestrar la droga, en tanto que el joven de 16 años de edad, fue trasladado a un centro de salud para su revisión médica y más tarde restituido a sus padres, según lo dispuesto por la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios